domingo, 19 de junio de 2011

el extranjero

Solo en casa con los chicos, L tirado en el sillón con una petit picada en un bowl sobre la panza. mirando Barney. D con su bowlsito sobre la mesita ratona apoyada con sus manitos pero bailando con sus piecitos. me trae una papita frita y vuelve a su puesto. Recién termino de jugar un fulbito con el Gon en el patio. uno por uno, los dos. y nos venimos adentro. yo siento algo muy lindo en el pecho, me siento, y abro la ventana del caralibro para poder apresar con palabras esta vivencia tan hermosa, voy tirandole con palabras, y enredandola en ellas.
alguien atrapará este cometa enredado en palabras...

No hay comentarios:

Publicar un comentario