yo eligo creer...
hace 10 años un 'hermano de grupo' (porque yo estaba en un grupo de la juventud masculina que se había armado 'especialmente' para un grupo de jóvenes ya crecidos, que no eran del movimiento o recién empezaban en el movimiento de La Virgen de Schoensttat, que en ese momento de la vida tenían la intención de acercarse a Dios a través de María.) que se llama Pablo, él y yo manteníamos charlas a la vuelta de las reuniones, y el me contó de una loca idea que tenía de hacerse cura...y yo le conté de una loca idea mía de formar mi propia familia, y que había encontrado a una mujer con la que deseaba casarme, una mujer a la que deseaba. y nos imaginábamos cosas, y nos reíamos, y crecía en nosotros un profundo vínculo fraterno (yo lo sentí así)...
y al final yo me casé y el se hizo cura, y yo me vine a mendoza y él se fue para (todos los continentes?...bueno, a la antártida no debe haber ido!) todos lados, y a mi me fue bien, la flaca y yo nos potenciamos en el crecer, me siento cada vez más realizado como hombre y a ella la veo cada vez más realizada como mujer en la vida; en la de ella en la mía en la nuestra.
después vinieron los hijos ... ! ... su sonido Dulce Elocuente Audaz y permanente (incluso la música, es tan bella cuando ellos duermen!) nos 'enloqueció' de nuevo...
Pablo me contó que hace poco cumplió 10 años de haber ingresado en la comunidad de los Padres de Schoensttat, y yo hace poquito celebré mi décimo aniversario (escucho desde el patio unos villancicos que cantan mi cuñada con la guitarra y mis hijos que se mezcla con el sonido de los llamadores de ángeles que cuelgan de los parrales y el último que compré para esa ocasión).
ahora tenía que ir a córdoba por la comunión de mi ahijada y realmente se me complicaba mucho por cuestiones con mi viejo, y no quería ir y además iba a ir solo ya que la familia no podía viajar conmigo. estaba solo. decidí ir y no solo eso, me puse en campaña de conseguirle un buen regalo a mi ahijada, algo que tenga un valor simbólico relacionado con la primera comunión, y empecé a 'armar' mi carta-discurso.
encontré una canción, le dije a mi hermana que averiguara consiguiera guitarra y me dijera, ella no respondió pero la seguí cantando porque la canción le gustó mucho a mis hijos, y a mi me pareció muy bella.
llegué a Cba en avión, ví una guitarra, al otro día temprano tenía que estar antes de la misa, una señora me dijo que no la cantara en la misa, yo pensaba cantarla en la meditación, la señora me dijo que la decisión era terminante que no quería molestar al cura justo antes de la misa con esto(yo ví en la entrada a un cura viejo y no con cara de muchos amigos, la señora empero insistió que la cantara después solo para los chicos que hacen la comunión.
entré a la misa y por una coincidencia, una pura casualidad de destino, a el le tocaba laburar su primer año de cura en una parroquia y él había elegido una pero no se pudo y a último momento tenía que conseguir una parroquia que lo aceptara y pensó en la parroquia que está cerca de su casa materna, así que terminó así...
la homilía de mi amigo era sobre la anunciación, la misa era de primera comunión. yo hacía mucho que no comulgaba, y comulgué, mi hermano, el padre Pablo le dió la primera comunión a mi ahijada y me dió también la comunión a mi.
mi suegra me dice: "como te busca la Virgen a vos!"
y yo le creo.
canté la canción y todos sentimos esa 'tocadita' en lo más íntimo del corazón. un cariño, un mimo, una especie de abrazo del alma.
viernes, 9 de diciembre de 2011
sábado, 19 de noviembre de 2011
te amo hijx míx.
El militante, es necesario repetirlo, cree en una verdad que lo trasciende y da sentido a su vida. Esta verdad es su ideología, la ideología que comparte con sus compañeros y expresa su lucidez. La ideología que hace de él un sujeto y no un objeto de la historia.
esto lo leí del filósofo Pablo Feinmann, y me pareció brillante en el sentido de lo luminoso, de lo esclarecedor; tuve una vivencia de valor, de verdad, de amor, y entonces también de solidaridad.
lunes, 31 de octubre de 2011
El Otro del amor.
El Otro:
Me encuentro conmigo mismo en la charla que tengo cada noche conmigo;
y me escucho diciéndome: “Facundo!, vos podés hacerlo un poco mejor, mucho mejor!!! Dale viejo!”
Una charla íntima, de absoluta privacidad, donde nos miramos cara a cara el Otro y yo.
Es ahí que entiendo que ese Otro también comprende:
“Hago lo que puedo”, decimos juntos…
y que a veces puedo un poco más y a veces puedo un poco menos.(y a veces no puedo)
Y entonces concluyo: lo único que hace falta es amor:
dar y recibir amor.
sábado, 15 de octubre de 2011
he visto
He visto a la gente
y en ese mar de miradas que van a algún lado
me sentí solo.
Solo entonces pude descubrir mi horizonte y el lugar desde donde yo lo miro,
pude ver un camino, pude ver una estrella, pude ver mi destino,
y pude verte conmigo...
Pude salir del imposible y encontrarme,

y encontrarte conmigo.
y en ese mar de miradas que van a algún lado
me sentí solo.
Solo entonces pude descubrir mi horizonte y el lugar desde donde yo lo miro,
pude ver un camino, pude ver una estrella, pude ver mi destino,
y pude verte conmigo...
Pude salir del imposible y encontrarme,

y encontrarte conmigo.
martes, 11 de octubre de 2011
a veces pasa, por suerte pasa.
"Mis certezas desayunan dudas. Y hay días en que me siento extranjero en cualquier otra parte. En esos días, días sin sol, noches sin luna, ningún lugar es mi lugar y no consigo reconocerme en nada, ni en nadie. Las palabras no se parecen a lo que nombran y ni siquiera se parecen a su propio sonido. Entonces no estoy donde estoy. Dejo mi cuerpo y me voy, lejos, a ninguna parte, y no quiero estar con nadie, ni siquiera conmigo, y no tengo, ni quiero tener, nombre ninguno: entonces pierdo las ganas de llamarme o ser llamado".E.G.
jueves, 6 de octubre de 2011
en que pensas?
en lo pequeños que somos; pero no pequeños como un bichito si no como un planeta, apenas un minúsculo punto en la infinita dimensión de este universo.
jueves, 29 de septiembre de 2011
Carta de amor de un padre a un hijo
Si hablo de amor, hablo primero de tu madre, hablo de esa mujer que acompaña e incendia mis sueños y que es el ancla a la realidad de este loco soñador que soy.
Y si hablo de amor tendría que hablar de mi más audaz loco sueño de amor: vos.
Ser tu padre es la alegría más grande que me ha dado la vida y que me he sabido construir, y ahora ya poder cuidar y acompañar el desprendimiento.
Del útero-corazón de tu madre hasta el lugar donde quieras llegar yo quiero acompañarte como tu papá, quiero ser testigo de tu alegría y también de tu tristeza: no te puedo prometer que ‘todo va a estar bien’ pero si puedo decirte que quiero estar ahí al lado tuyo para siempre.
Te amo hijo mio. Gracias por hacerme un hombre feliz.
domingo, 11 de septiembre de 2011
lunes, 5 de septiembre de 2011
Invento una historia y la copio en el cuaderno en imprenta minúscula
que abrió una puerta secreta.
Encontró una casa linda para vivir para
siempre."
jueves, 18 de agosto de 2011
lunes, 8 de agosto de 2011
presente
C-es hoy, esta noche, ahora...
E-soy feliz a causa de la mirada de mis hijos, soy feliz porque una canción de cuna, soy feliz porque
C-puedo ocupar ese espacio, ese lugar tan mío, porque ustedes están ahí y me nombran, y me dan su
I-amor.
T-alguien me nombra:-"papá", alguien me ama, alguien me mira, entonces soy.
E-me veo en sus gestos, en sus ojitos felices, me siento cómplice de este secreto gigante.
A-pasa la brisa, cae una lluvia imaginaria que lava mis manos secas, crece el verde...
M-"Se la nube sola en mi pradera,
O-seré tu querido verde,
y seras sombra en mi mitad,
SIN-y si ves que mi verde se quema,
VOS-llueve tu llorosa pena,
NADA-y el verde nuevo se hará"
DE ESTO-solo que el que llora hoy soy yo...
TIENE SENTIDO-solo que son lágrimas de amor y felicidad pura.
corro rápido a atrapar esta vivencia, la soplo como se hace con un "panadero" y miro un ratito como se aleja en busca de otro destino, pura vida siendo.
y ahora, ¡a dormir yo también!!!
continua en mis sueños...
http://www.youtube.com/watch?v=zLGWyfGk_LU&feature=player_embedded#at=178
E-soy feliz a causa de la mirada de mis hijos, soy feliz porque una canción de cuna, soy feliz porque
C-puedo ocupar ese espacio, ese lugar tan mío, porque ustedes están ahí y me nombran, y me dan su
I-amor.
T-alguien me nombra:-"papá", alguien me ama, alguien me mira, entonces soy.
E-me veo en sus gestos, en sus ojitos felices, me siento cómplice de este secreto gigante.
A-pasa la brisa, cae una lluvia imaginaria que lava mis manos secas, crece el verde...
M-"Se la nube sola en mi pradera,
O-seré tu querido verde,
y seras sombra en mi mitad,
SIN-y si ves que mi verde se quema,
VOS-llueve tu llorosa pena,
NADA-y el verde nuevo se hará"
DE ESTO-solo que el que llora hoy soy yo...
TIENE SENTIDO-solo que son lágrimas de amor y felicidad pura.
corro rápido a atrapar esta vivencia, la soplo como se hace con un "panadero" y miro un ratito como se aleja en busca de otro destino, pura vida siendo.
y ahora, ¡a dormir yo también!!!
continua en mis sueños...
http://www.youtube.com/watch?v=zLGWyfGk_LU&feature=player_embedded#at=178
viernes, 29 de julio de 2011
se cumplió tu deseo!
Gon: está nevando, como pediste para tu cumple!(en realidad es aguanieve, pero no es bello?)
viernes, 15 de julio de 2011
Contratapa|Viernes, 15 de julio de 2011
Historia de un amor
Por Juan Forn
Miren la pareja de la foto, proyéctenla al futuro y sobreimprímanle estas frases: “Acabas de cumplir ochenta y dos años. Has encogido seis centímetros, sólo pesas cuarenta y cinco kilos, pero sigues siendo bella, elegante y deseable. Hace cincuenta y ocho años que vivimos juntos y te escribo para comprender lo que he vivido, lo que hemos vivido juntos, porque te amo más que nunca”. Ahora imaginen que esas frases son el comienzo de una carta, de él a ella, una carta de cien páginas que él irá escribiendo noche a noche, mientras ella duerme en el cuarto de arriba de una casita rodeada de árboles, en las afueras del pueblito de Vosnon, en la región francesa del Ausbe. Menos de un año después, la policía local hará ese trayecto, alertada por una nota pegada en la puerta de la casa: “Prévenir à la Gendarmerie”. La puerta está abierta. En la cama matrimonial del cuarto de arriba yacen en paz André Gorz y su esposa Dorine. A un costado, unas líneas escritas a mano, dirigidas a la alcaldesa del pueblo: “Querida amiga, siempre supimos que queríamos terminar nuestras vidas juntos. Perdona la ingrata tarea que te hemos dejado”.
Poco antes, Gorz había terminado de escribir aquella larga carta a su esposa Dorine y se la había enviado a su editor de siempre, que la publicó con el título Carta a D. Historia de un amor. En la última página, dice Gorz: “Por las noches veo la silueta de un hombre que camina detrás de una carroza fúnebre en una carretera vacía, por un paisaje desierto. No quiero asistir a tu incineración, no quiero recibir un frasco con tus cenizas. Espío tu respiración, mi mano te acaricia. En el caso de tener una segunda vida, ojalá la pasemos juntos”.André Gorz era un judío austríaco “carente por completo de interés, no tiene un céntimo, escribe”: así se lo presentaron formulariamente a la inglesa Dorine, cuando ella llegó a Suiza en 1947 con un grupo de teatro vocacional. La esperaba otro hombre en Inglaterra para casarse con ella. Pero Dorine prefirió subirse a un tren con Gorz rumbo a París. Allí trabajó de modelo vivo, recogió papel usado para vender por kilo, fue lazarillo de una escritora británica que se estaba quedando ciega, mientras él escribía en una buhardilla. También aprendió sola alemán (él se negó a enseñarle; había jurado no volver a usar esa lengua cuando lo corrieron de Austria), para ayudarlo en el relevamiento de la prensa europea que él hacía para una agencia y que se convertiría con el tiempo en su sello de estilo: el cruce entre filosofía y periodismo de sus potentes ensayos breves. Antes, Gorz debió fracasar con una novela que pretendía ser un magno ensayo totalizador sobre la época, y hasta mereció un prólogo de Sartre (El traidor). La novela llevaba al paroxismo ese mirarse el ombligo sin pausa de los existencialistas franceses (“En tanto individuo particular, él no veía relevancia alguna en que alguien se le uniera como individuo particular. No hay relevancia filosófica alguna en la pregunta Por Qué Se Ama”). En el resto de sus libros, Gorz es el exacto opuesto de esa voz: nunca impostó, nunca se puso en primer plano, nunca se miró el ombligo al teorizar, nunca escribió otra novela tampoco; se lo considera el padre de la ecología política. Vaya a saberse qué significará eso dentro de unos años. Pero aun si la obra de Gorz termina siendo con el tiempo apenas una nota al pie de su época, será porque fue de los poquísimos intelectuales franceses de ese tiempo (el que va de la Guerra Fría y las guerras de liberación a las crisis del comunismo y la crisis de la política) que no cayó en ninguna de las trampas de la inteligencia. Esa fue su virtud, su manera de hacer filosofía y periodismo a la vez.
En aquella carta que escribió a Dorine antes de morir, Gorz le dice: “Nuestra relación se convirtió en el filtro por el que pasaba mi relación con la realidad. Por momentos necesité más de tu juicio que del mío”. No fue el único en valorarla de esa manera. Sartre, Marcuse e Iván Illich se enamoraron en distintas épocas de esa mujer impenitentemente discreta. Pero ella prefería a Gorz. El también la prefirió a ella: dos veces cambió literalmente de vida por influjo de Dorine. La primera fue a los cuarenta, cuando ella descubrió que había contraído una enfermedad incurable por culpa de una sustancia que le habían inyectado para hacerle radiografías: la medicina se lavó las manos del caso y ella comenzó una cadena de correspondencia con otros aquejados del mismo mal, que no sólo le dio décadas de sobrevida sino que llevó a Gorz a cambiar el eje de su discurso; en las reacciones de Dorine vio los rudimentos esenciales de aquello que llamaría ecología política (ese lugar donde se tocan el pensamiento de Sartre con el de Marcuse y el de Iván Illich y el de Foucault). La segunda vez fue a los sesenta, cuando decidió jubilarse antes de tiempo para dedicarse jornada completa a Dorine: a hacer la misma vida que ella primero, y después a hacer para ella las cosas que ella ya no podía hacer (“Labro tu huerto. Tú me señalas desde la ventana del cuarto de arriba en qué dirección seguir, dónde hace falta más trabajo”).
El suicide-à-deux de Gorz y Dorine tiene dos antecedentes sobre los cuales han corrido ríos de tinta: cuando Stefan Zweig bebió y dio de beber a su joven segunda esposa un frasco de barbitúricos diluido en limonada en un hotel de Petrópolis, Brasil, adonde había llegado huyendo de la Segunda Guerra; y cuando Arthur Koestler hizo lo propio junto a su esposa de siempre (y a su perro de siempre, también), en su casa de Londres, huyendo del Parkinson que lo estaba devorando. En ambos casos hubo nota suicida, en ambos casos el rol de la mujer es tristemente pasivo, en ambos casos hay una atmósfera opresiva y amarga que la última escena de Gorz y Dorine logra evitar casi por completo.
En aquella carta postrera, Gorz le hacía una tremenda confesión a su esposa: “Durante años consideré una debilidad el apego que me manifestabas. Como dice Kafka en sus diarios, mi amor por ti no se amaba. Yo no sabía amarme por amarte. Me diste todo para ayudarme a ser yo mismo y así te pagué”. Gorz había visto una vez a Dorine decirle con toda naturalidad a la Beauvoir: “Amar a un escritor implica amar lo que escribe”. El mismo le había dicho a Dorine, la noche en que logró conquistarla en Suiza, en 1947: “Seremos lo que haremos juntos”. Pero recién tomó cabal conciencia de lo que decían aquellas palabras cuando terminó de escribir aquella carta, subió por última vez aquellas escaleras y se acostó para siempre en aquella cama, junto a la mujer con la que había compartido, día tras día, sesenta años seguidos, desde aquella noche en Suiza. “Afuera es de noche. Estoy tan atento a tu presencia como en nuestros comienzos. Espío tu respiración, mi mano te acaricia. En el caso de tener una segunda vida, ojalá la pasemos juntos”.
© 2000-2011 www.pagina12.com.ar|República Argentina|Todos los Derechos Reservados
jueves, 14 de julio de 2011
pedí un deseo!!!
FELIZ cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sábado, 9 de julio de 2011
Dulce sueño
Al lado mío el 'vavau', el 'bebé', el 'tiguer', osito, mi cobijita, la almohadita...uf! estamos todos apretaditos en mi cuna.
Me acomodo entre ustedes y cierro los ojitos, mamá me hace "shhh" despacito, me hace unos cariñitos y le tira la colita a la vaca que flota ahí arriba desde el barral así toca esa musiquita tan dulce...
después soñaré con ustedes y dormida me escucharán decir "bebé!" mientras sonrío, o aplaudir alguna gracia o darme un abrazo con alguno... los puedo llevar de paseo por el parque con flores grandes y rosas y perseguir juntos las mariposas que vuelan...
Si tengo un mal sueño mamá y papá estarán cerquita nuestro amiguitos. Asi que no teman, duerman tranquilos...
Shh!!! y no se ocupen todo el lugar que la cuna es mía che!
Me acomodo entre ustedes y cierro los ojitos, mamá me hace "shhh" despacito, me hace unos cariñitos y le tira la colita a la vaca que flota ahí arriba desde el barral así toca esa musiquita tan dulce...
después soñaré con ustedes y dormida me escucharán decir "bebé!" mientras sonrío, o aplaudir alguna gracia o darme un abrazo con alguno... los puedo llevar de paseo por el parque con flores grandes y rosas y perseguir juntos las mariposas que vuelan...
Si tengo un mal sueño mamá y papá estarán cerquita nuestro amiguitos. Asi que no teman, duerman tranquilos...
Shh!!! y no se ocupen todo el lugar que la cuna es mía che!
miércoles, 6 de julio de 2011
Mi abuelo
Tengo un recuerdo casi extático de mi abuelo el “Tata”.
Todo un semblante de confianza en mi apuesta, siempre apaciblemente sonriente, siempre (salvo esos momentos en que en la mesa fuerte y seco se oía su mano y su bramido: “¡mujer!” y mi abuela salía al trote hacia la cocina) tranquilo, siempre dispuesto con su meditativo silencio. Y su apacible sonrisa.
En la época de mi abuelo debe haber sido -por lo menos- muuuuy difici conseguir cannabis, asi que no puedo atribuir esa sonrisa a un porrito. Entonces de donde provenía esa inmutable sonrisa?
Mi abuelo fué un hombre feliz, aún en los momentos más dolorosos de su vida, fue un hombre tremendamente feliz.
De donde provenía esa felicidad es y será para mí un misterio (que algo tiene que ver con el Cielo).
Recuerdo su muerte, yo tenía 18 años, me tocaba quedarme a cuidarlo, y él me cuidaba a mi. Después en la otra internación cuando finalmente fallece y mi madrina me cuenta luego que las últimas palabras de él para mí fueron “que cuide a la abuela”.
Tal vez por eso, no fui al velorio ni al entierro de mi abuela. Pensando en el más allá: ya mi tarea había concluido, era el momento de encontrarse con ella, yo estaba de más.
Más acá la historia era otra, y el asombro de que porqué yo (el preferido de la abuela) no fui a su entierro.
lunes, 4 de julio de 2011
El Ritual de ir a dormir.
Todas las noches mas o menos igual sucede lo mismo a la misma hora: el papá después de estar un rato en el sofá con los niños, después de cenar, el papá se levanta del sofá y la mamá dice: A la cama, vamos! Y entonces puede ser, y solamente algunos días, -casi la mayoría-, el papá les cuenta un cuento, a veces el papá les declama un cuento, y solo una o dos veces…tal vez tres!, y cuatro también!!! Veces, el papá se transforma en uno de esos piratas, o en el joven que vivía la aventura, o la abuela que le decía “con voz asiiii y asii”, y entonces ellos mismos, se encontrarán en una grandiosa historia como co-protagonistas de la mejor, de la propia.
Entonces escucho a la madre decirle firme pero amorosamente al hijo: “hijo, no tienes nada por que llorar.”
viernes, 24 de junio de 2011
inspiro...
exhalo...
...
inspiro...
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
exhalo...
...
inspiro...
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
jueves, 23 de junio de 2011
-/- Ideal
Es el discurso del Amo.
es la más de las perfectas
trampas,
con un mecanismo simple
pero infalible:
la promesa primera,
la de recuperar "aquello" primero perdido.
la promesa de "ser un ser sin ombligo"
redondo y completo.
Hoy me libré de él.
pero la
libertad,
es
su
señuelo.
El Extranj e r o.
es la más de las perfectas
trampas,
con un mecanismo simple
pero infalible:
la promesa primera,
la de recuperar "aquello" primero perdido.
la promesa de "ser un ser sin ombligo"
redondo y completo.
Hoy me libré de él.
pero la
libertad,
es
su
señuelo.
El Extranj e r o.
miércoles, 22 de junio de 2011
feliz día del padre
Hijos mios:
Los amo tanto!!!
Son las dos de la mañana y no me puedo ir a dormir, ha sido un fin de sem denso, he estado reflexionadndo mucho, tengo las imágenes, los sonidos, sus miradas, las sonrisas y sus lágrimas también. Quiero apresar estos momentos y hacerlos eternos.
Hoy en el parque Lauti jugabas en la arena y fuiste un niño feliz, estabas concentrado en lo que estabas haciendo, levantaste la vista y me encontraste ahí al lado tuyo. Me regalaste una sonrisa clara y sincera y una explicación de la escena que estabas armando. De las entrañas de una montañita de arena emergían tus deditos poderosos.
Gon, hiciste mil piruetas. Papi mire! Papi mire!! Y te animaste a sonreir cuando aplaudía tus gracias. Te amo tanto hijo, te admiro tanto!!! Si supieras que no te hace falta hacer ninguna gracia para que yo te ame como te amo. Como te lo digo?! Jugamos juntos al fútbol y no te rendiste cuando la pelota se fue al agua. Sos un luchador, fuiste corriendo y no sé de donde sacaste un palo largo, me tranquilizaste y me diste esperanzas con tu optimismo. El Viento empujó la pelota recién cuando confié en tu confianza, y fuimos juntos a sacar la pelota del agua. Yo te abrace y no te dejé caer y vos con una pirueta bajaste y rescataste la pelota perdida. “equipo” te dije, y chocamos mi mano y tu manito inmensa y poderosa.
Dulce, jugaste a saltar de un peldaño a otro, y a otro, y a otro, te gustan los desafíos, creces rapidísimo, me sonreís, me derretís. Tu mirada es tan pero tan expresiva!!! Compartimos un almuerzo en el pasto, vos estabas tranquila, la brisa te acariciaba y se arremolinaba en tus rulitos. Siempre cerca de mamá tu calor y el suyo dándome vida con cada latido…
Que bello día. Que miedo terrible tengo de perderlos, de que les pase algo, de hacer mal las cosas, de herirlos sin querer, de no estar cuando me necesiten…
Tengo miedo de perder esto tan hermoso que me ha regalado Dios, la posibilidad de acompañar sus tres hermosas vidas. Doy gracias a la Mater porque están aquí con nosotros, doy gracias a la vida porque toda mi vida fue un construir y construirme para justamente este día de picnic, para que seamos una familia ustedes y nosotros. Ya no pienso en lo de la adopción. Son mis hijos, los que la Vida me dio por un misterioso camino de dolor, pero también de amor, de fortaleza, de valor. De mucho Valor. El de cada una de las tres vidas de ustedes. Los amo. Los amo, quiero gritarlo y que el eco de mi voz se haga eterno para ustedes. LOS AMO!!!
Gracias por adoptarnos, gracias por dejarnos acompañarlos, guiarlos, cuidarlos, quererlos, gracias por todos los regalos que nos hacen cada día!
Sus ojitos se cierran y estoy tranquilo porque sé que ya en sus sueños habita el amor. Sus ojitos se abren y estoy tranquilo porque veo claro, muy claro, que es el amor.
martes, 21 de junio de 2011
domingo, 19 de junio de 2011
ética?
si en la vida uno supiera
que debe hacer,
como lo debe hacer,
y porqué debe ser así
seríamos eternos.
que debe hacer,
como lo debe hacer,
y porqué debe ser así
seríamos eternos.
el extranjero
Solo en casa con los chicos, L tirado en el sillón con una petit picada en un bowl sobre la panza. mirando Barney. D con su bowlsito sobre la mesita ratona apoyada con sus manitos pero bailando con sus piecitos. me trae una papita frita y vuelve a su puesto. Recién termino de jugar un fulbito con el Gon en el patio. uno por uno, los dos. y nos venimos adentro. yo siento algo muy lindo en el pecho, me siento, y abro la ventana del caralibro para poder apresar con palabras esta vivencia tan hermosa, voy tirandole con palabras, y enredandola en ellas.
alguien atrapará este cometa enredado en palabras...
Suscribirse a:
Entradas (Atom)

