sábado, 15 de octubre de 2011

he visto

He visto a la gente

y en ese mar de miradas que van a algún lado

me sentí solo.

Solo entonces pude descubrir mi horizonte y el lugar desde donde yo lo miro,

pude ver un camino, pude ver una estrella, pude ver mi destino,

y pude verte conmigo...

Pude salir del imposible y encontrarme,



y encontrarte conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario