y en ese mar de miradas que van a algún lado
me sentí solo.
Solo entonces pude descubrir mi horizonte y el lugar desde donde yo lo miro,
pude ver un camino, pude ver una estrella, pude ver mi destino,
y pude verte conmigo...
Pude salir del imposible y encontrarme,

y encontrarte conmigo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario