sábado, 19 de noviembre de 2011

te amo hijx míx.

El militante, es necesario repetirlo, cree en una verdad que lo trasciende y da sentido a su vida. Esta verdad es su ideología, la ideología que comparte con sus compañeros y expresa su lucidez. La ideología que hace de él un sujeto y no un objeto de la historia.

esto lo leí del filósofo Pablo Feinmann, y me pareció brillante en el sentido de lo luminoso, de lo esclarecedor; tuve una vivencia de valor, de verdad, de amor, y entonces también de solidaridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario