Todas las noches mas o menos igual sucede lo mismo a la misma hora: el papá después de estar un rato en el sofá con los niños, después de cenar, el papá se levanta del sofá y la mamá dice: A la cama, vamos! Y entonces puede ser, y solamente algunos días, -casi la mayoría-, el papá les cuenta un cuento, a veces el papá les declama un cuento, y solo una o dos veces…tal vez tres!, y cuatro también!!! Veces, el papá se transforma en uno de esos piratas, o en el joven que vivía la aventura, o la abuela que le decía “con voz asiiii y asii”, y entonces ellos mismos, se encontrarán en una grandiosa historia como co-protagonistas de la mejor, de la propia.
Entonces escucho a la madre decirle firme pero amorosamente al hijo: “hijo, no tienes nada por que llorar.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario