El Extranjero
...alguien atrapará este cometa enredado en palabras...
viernes, 29 de julio de 2011
se cumplió tu deseo!
Gon: está nevando, como pediste para tu cumple!(en realidad es aguanieve, pero no es bello?)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario