miércoles, 9 de octubre de 2013

que ves?

soy un ser que tiene vocación de viajero de mundos subacuáticos, un poco loco, un poco tonto, un poco torpe, un poco revoludocionario en fin; me falta...
y en esos viajes a los que me invita siempre otro, he encontrado anémonas, hipocampos, colores de corales, otras gentes, 
unos reflejos dorados, y el sonido del fondo del mar,
historias que circulan por corrientes oceánicas y comunican dos almas,
dos continentes separados, dos vidas, dos historias que bailan entrecruzadas,
y otras dos, y otras dos mas y así como brotes de un coral,
y yo voy viajando mientras escucho la musiquita de fondo,
saco fotos aurales, lo que produce efecto, la causa,
la ranuJa, la hendiRa, el tropiezo, lo que renguea,
He visto sus quimeras asomar por esos portales,
he visto la transformación del ave fenix,
he visto la liberación de las ciudades,
he visto revolución y libertad,
he visto sus muertes, he visto sus vidas.
soy un ser que tiene vocación de ser un voyeur de soledades,
desde mi escafandra, desde mi escalera,
desde mi pantano...se ven cosas tan bellas desde esta vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario