lunes, 8 de agosto de 2011

presente

C-es hoy, esta noche, ahora...
E-soy feliz a causa de la mirada de mis hijos, soy feliz porque una canción de cuna, soy feliz porque
C-puedo ocupar ese espacio, ese lugar tan mío, porque ustedes están ahí y me nombran, y me dan su
I-amor.
T-alguien me nombra:-"papá", alguien me ama, alguien me mira, entonces soy.
E-me veo en sus gestos, en sus ojitos felices, me siento cómplice de este secreto gigante.
A-pasa la brisa, cae una lluvia imaginaria que lava mis manos secas, crece el verde...
M-"Se la nube sola en mi pradera,
O-seré tu querido verde,
y seras sombra en mi mitad,
SIN-y si ves que mi verde se quema,
VOS-llueve tu llorosa pena,
NADA-y el verde nuevo se hará"



DE ESTO-solo que el que llora hoy soy yo...
TIENE SENTIDO-solo que son lágrimas de amor y felicidad pura.


corro rápido a atrapar esta vivencia, la soplo como se hace con un "panadero" y miro un ratito como se aleja en busca de otro destino, pura vida siendo.
y ahora, ¡a dormir yo también!!!
continua en mis sueños...
http://www.youtube.com/watch?v=zLGWyfGk_LU&feature=player_embedded#at=178







1 comentario: